Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles buscarán continuar con su invicto ante Dallas

miércoles 15 mayo 2019, 01:21 PM    Por: Eduardo Rubio

Carlos Vela y Los Ángeles buscarán continuar con su invicto ante Dallas

El mexicano Carlos Vela y Los Angeles FC buscarán continuar con su invicto este jueves cuando reciban al FC Dallas en la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

Los angelinos ligan cuatro partidos sin conocer la derrota, además de ser los líderes absolutos de la Conferencia Oeste, con 27 unidades, gracias a sus ocho victorias, tres empates y sólo una derrota.

Con 10 puntos menos, su rival en turno, el FC Dallas, ocupa el quinto peldaño del mismo sector, resultado de cinco triunfos, cuatro descalabros y dos empates, por lo que lucen como un contrincante a modo para la escuadra que capitanea Vela.

El equipo del mexicano ha sido muy constante cuando juega en su estadio, ya que aún no ha perdido ante su afición y con un empate registra 16 puntos en su casa.

En las anteriores visitas de Los Angeles FC a sus rivales, los texanos son poco productivos, así lo demuestran sus tres juegos perdidos y dos ganados, que dan como resultado seis unidades al jugar en césped ajeno.

Aunado a lo anterior, el conjunto californiano cuenta con la ofensiva más goleadora del certamen estadounidense y ha marcado 29 tantos, 12 de ellos anotados por Carlos Vela, quien es el máximo artillero de la MLS, por lo que se perfilan como favoritos para llevarse los tres puntos.

El cotejo en el que Los Angeles FC será anfitrión de FC Dallas se disputará este jueves 16 de mayo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter @11carlosV

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Los Ángeles LA Carlos Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas