Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya en Chivas, Nelly Simón habló de su afición al América

miércoles 15 mayo 2019, 01:47 PM    Por: José Luis Ríos

Ya en Chivas, Nelly Simón habló de su afición al América

La nueva gerente deportivo de Chivas Femenil, Nelly Simón, fue cuestionada por su afición al América durante su presentación con los rojiblancos.

Sentada junto a Mariano Varela, director deportivo de Chivas, la exconductora de televisión se dijo profesional y que ese aspecto de su vida, el cual lo manifestó en reiteradas ocasiones, no la afectará.

"Se me hacía extraño que no me lo preguntaran, pero algún momento tenía que caer la pregunta. Al final sé que ahora estoy de este lado, espero que la gente entienda que soy profesional y que lo he sido durante 21 años en mi carrera. Uno tiene que dejar estaciones a un lado y enfocarse a ser profesional cien por ciento. Decirle que no a Chivas era imposible por lo que representa y por el reto que tengo en mis manos. Lo digo de corazón, no me afecta", declaró.

Nelly Simón pasó de trabajar en ESPN a Chivas. Estudió la carrera de director técnico, tiene título, pero su labor será gestionar el aspecto deportivo. Nelly siempre mostró su amor por el América.

 

Foto: @ChivasFemenil

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara Nelly Simón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas