Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No le veo el problema a que yo no esté: Vela y su negativa al Tri (VIDEO)

miércoles 15 mayo 2019, 04:33 PM    Por: Diego San Román

No le veo el problema a que yo no esté: Vela y su negativa al Tri (VIDEO)

El delantero mexicano Carlos Vela habló sobre su negatividad a ser convocado a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2019.

Después de que el técnico Gerardo Martino diera a conocer que Vela decidió no estar en la convocatoria argumentando problemas familiares, el futbolista dio su versión de los hechos.

“Hablé con el ‘Tata’, él y yo tuvimos una larga conversación y fueron dos cosas fundamentales, la primera son temas familiares donde tengo prioridades, no voy a dar detalles porque son personales, y la otra es que yo he tenido mis procesos y mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la selección y no pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela”, mencionó para TDN.

En cuanto a su futuro con el Tri, el jugador de Los Angeles FC mencionó que hay jugadores jóvenes que llegarán en mejor forma para la próxima Copa del Mundo.

“Yo creo que hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al mundial porque yo voy a tener 34 años. No le veo el problema a que yo no este, yo creo que México sigue siendo favorito y seguramente ganará la Copa Oro porque son los mejores”.

También dejó claro que no tiene problema con nadie al interior de la Selección Mexicana, por lo que no dejará de apoyar al equipo.

“No hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos y ojalá tengan un gran éxito y ojalá puedan llevar a México a donde yo no pude llegar”, finalizó.

 

Fuente: TDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas