Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León varado en una gasolinera! No sabe dónde va a jugar (VIDEO)

miércoles 15 mayo 2019, 04:49 PM    Por: Diego San Román

¡León varado en una gasolinera! No sabe dónde va a jugar (VIDEO)

El Club León realizó el viaje a la Ciudad de México la mañana de este miércoles para concentrarse previo a la semifinal ante el América, pero la contingencia ambiental sigue haciendo estragos en la capital del país.

Rodrigo Fernández, director deportivo de León, mencionó en entrevista que el plantel se encuentra varado en la ciudad de Toluca en espera de saber dónde se disputará el partido ante la contingencia ambiental que afecta a esta CDMX.

"Se menciona Querétaro, Puebla que son las posibles sedes para jugar el día de mañana, ahorita estamos en la carretera, volamos a Toluca en un charter, íbamos a ir a un hotel en el sur de la Ciudad de México. Nos avisaron del cambio y nos detuvimos porque si es Querétaro, estamos más cerca desde Toluca. Estamos en una gasolinera esperando que la Liga nos diga dónde se va a jugar", mencionó Fernández para Fox Sports. 

El directivo del conjunto ‘esmeralda’ señaló que la Liga debió tomar las precauciones desde el día martes para que no tuvieran que estar varados. 

"Desde el día martes la Liga debió tomar medidas para decirle a los equipos que no se podía jugar en la Ciudad de México y así no estaríamos en estos momentos aqui", finalizó. 

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX ClubAmérica América León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas