Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Porto deja entrever posible retiro de Iker Casillas

miércoles 15 mayo 2019, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Presidente del Porto deja entrever posible retiro de Iker Casillas

Tras el infarto al miocardio que sufrió el portero español Iker Casillas, el FC Porto ya se encuentra en busca de un guardameta para la próxima temporada.

Jorge Pinto Da Costa, presidente del club portugués, informó que tienen un ‘problema’ con Casillas, porque en meses anteriores renovaron su contrato contemplándolo como el portero titular del equipo.

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", mencionó Da Costa.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con el Campeón del Mundo en 2010 en cuanto a su futuro, pues los doctores le habrían recomendado que se retire del futbol mexicano para cuidar su salud.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Iker Casillas FC Porto Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas