Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Firma lanzador japonés Yokoyama con Diablos Rojos del México

jueves 16 mayo 2019, 12:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Firma lanzador japonés Yokoyama con Diablos Rojos del México

El lanzador japonés Takaaki Yokoyama firmó contrato con el equipo Diablos Rojos del México, para la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reportó este miércoles la directiva.

Yokoyama es pitcher derecho originario de Fukuoka, Japón, y llegó al circuito de verano para fortalecer el staff de lanzadores escarlatas, que marchan en el primer lugar de la Zona Sur con récord de 20 triunfos y 13 derrotas.

Con cuatro años de experiencia en la Liga de Béisbol Japonesa, Takaaki Yokoyama llega a la organización de los Diablos Rojos para apuntalar con su experiencia y talento el bullpen de la novena dirigida por Víctor Bojórquez.

Durante su estancia en el circuito nipón, Takaaki jugó con las Águilas de Rakuten en las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2018, haciendo labores principalmente de relevista. En 36 juegos en los que participó, entró de relevo en 30.

Con la llegada de Takaaki Yokoyama, los Diablos Rojos tendrán un brazo confiable que le dará fuerza al staff de lanzadores, además de que aportara? su experiencia, talento y las características de los peloteros japoneses, como son la disciplina y respeto por el juego.

 

Notimex/Foto: Diablos Rojos del México

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas