Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y ahora? ¡En Querétaro también hay contingencia ambiental!

jueves 16 mayo 2019, 12:37 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y ahora? ¡En Querétaro también hay contingencia ambiental!

Ya con los equipos de América y León en la ciudad de Querétaro, sede del partido de la Ida de las Semifinales del Clausura 2019, autoridades de la entidad anunciaron la suspensión de las actividades físicas al aire libre a causa de las condiciones climatológicas adversas.

A través de un comunicado de prensa el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro, informó que en los municipios El Marqués, San Juan del Río, Corregidora, y la capital, no se podrán llevar a cabo actividades físicas este jueves 16 y viernes 17 de mayo en las escuelas de educación básica. 

“La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro informa que, derivado de las consideraciones climatológicas por el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro este jueves 16 y viernes 17 de mayo, de manera preventiva, debe ser suspendida toda actividad física al aire libre en las escuelas de educación básica en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río”.

Querétaro, específicamente el Estadio Corregidora, fue elegido como sede alterna para el duelo entre la Fiera y las Águilas, tras la contingencia ambiental declarada desde la mañana del pasado miércoles en la Ciudad de México. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX ClubAmérica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas