Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Acereros le mete 18 carreras a los Rieleros

jueves 16 mayo 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Acereros le mete 18 carreras a los Rieleros

Con sendos cuadrangulares de Erick Aybar, Francisco Peguero, Rodolfo Amador y Bruce Maxell, los Acereros del Norte vencieron por pizarra de 18-1 a los Rieleros de Aguascalientes, para asegurar la serie.

Los Acereros lograron jugosos racimos de cuatro carreras en la primera entrada y ocho anotaciones en la sexta para conformar la paliza.

Ganó Romario Gil (3-0), en labor de seis entradas sin admitir carrera, con cuatro imparables, dos bases y cuatro ponches, mientras Alex Sanabia (0-3) fue el derrotado al aceptar siete carreras en 2.2 entradas.

Este jueves los Rieleros abrirán con Francisco Del Rosario contra Jaime Lugo por Acereros, en el último de la serie en el Estadio Monclova.

 

Notimex/Foto tomada de @AcererosOficial

 Temas relacionados

Acereros LMB Beisbol Rieleros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas