Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea golea en los Estados Unidos y camina rumbo a Europa League

jueves 16 mayo 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea golea en los Estados Unidos y camina rumbo a Europa League

Chelsea venció 3-0 a New England Revolution de la MLS, en un encuentro a beneficio contra el antisemitismo disputado en el Gillette Stadium de Estados Unidos y llegará enfilado a la final de la Europa League.

Con su equipo titular, los Blues se pusieron rápidamente en ventaja con gol de Ross Barkley a los 3 minutos de partido tras recibir en el centro del área y eludir a un rival para sacar el remate inesperado por parte del arquero. A los 29', Olivier Giroud aumentó la ventaja del equipo inglés luego de conectar de cabeza.

En la segunda mitad, Barkley volvió a anotar a los 62 minutos tras un remate de Gonzalo Higuaín que se desvió en el ex Everton y selló el resultado definitivo a favor del conjunto londinense.

Chelsea jugará ante el Arsenal el 29 de junio en Bakú la Final de la Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Europa League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas