América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jesús Dueñas sufre contusión cerebral!

jueves 16 mayo 2019, 10:10 AM    Por: Redacción

¡Jesús Dueñas sufre contusión cerebral!

Jesús Dueñas sufrió una contusión cerebral este miércoles tras un choque de cabeza con Dorlan Pabón, cuando ambos futbolistas disputaban el balón por aire durante el encuentro de la semifinal de ida, que se jugó en el estadio BBVA. 

Transcurría el minuto 42, cuando el futbolista mexicano junto con el atacante de Rayados disputaban el esférico por aire en el medio campo, ambos futbolistas se llevaron un golpe en la cabeza, en el que Dueñas resultó más afectado.

El mediocampista abandonó el estadio de Monterrey al finalizar el partido en ambulancia, para ser trasladado al hospital y obtener un diagnóstico. 

El equipo de los Tigres informó a través de sus redes sociales el reporte médico del jugador.

"Jesús Dueñas sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación, siendo su pronóstico reservado a evolución. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad", compartieron. 

 

Fuente: Tigres/Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

Tigres UANL Futbol Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas