Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡El 'Tibu' se queda en Primera! Lo anunciarán el lunes

jueves 16 mayo 2019, 12:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡El 'Tibu' se queda en Primera! Lo anunciarán el lunes

Este jueves el diario Récord, a través de su columnista David Medrano, ha asegurado que los Tiburones Rojos del Veracruz finalmente sí podrán permanecer en la Primera División para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Según el diario Récord, es un hecho que Veracruz será certificado para poder jugar en Liga MX luego de que la semana pasada los jarochos pagaron los 120 millones de pesos que establece el reglamento, lo cual significa que el Clausura 2019 se jugará con 19 equipos. Será el próximo lunes en la junta de dueños cuando se haga el anuncio de que el Veracruz ha sido certificado. Eso sí, los Tiburones tienen en claro que un descenso de ahora en adelante costaría 20 millones de dólares.

Al jugarse con 19 equipos el próximo torneo, cada semana tendrá que descansar un cuadro y Chivas de entrada ha solicitado que en ese caso se le permita descansar la primera jornada ya que tienen una serie de partidos en Estados Unidos y no podrían jugar el 19, 20 0 21 de julio que será cuando se celebre la primera fecha del próximo torneo.

Los Tiburones Rojos aún mantienen algunas controversias vigentes que la Liga MX deberá, también, dar a conocer que pasará con ellas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas