Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Jesús Dueñas fuera de peligro tras contusión cerebral

jueves 16 mayo 2019, 01:46 PM    Por: José Luis Ríos

Jesús Dueñas fuera de peligro tras contusión cerebral

Luego que el mediocampista Jesús Dueñas fuera internado tras el partido entre Tigres y Rayados de Monterrey, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que el jugador está bien de salud.

“Ya tuvimos una llamada con el doctor y se encuentra bien, el protocolo es para descartar cualquier tipo de situación que pudiera tener el jugador posterior a la del juego”, declaró.

Se debe recordar que Dueñas tuvo un choque de cabeza con el delantero colombiano Dorlan Pabón, durante el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que fue hospitalizado por una contusión cerebral.

El futbolista pudo continuar en el terreno de juego tras el choque y el directivo de Tigres descartó que, en algún momento se haya puesto en riesgo la integridad del jugador.

“Seguimos un protocolo que lleva FIFA, por lo que pueda tener el jugador dentro del juego, después se dio el protocolo de la institución después del juego para descartar cualquier lesión que pudiera tener el jugador para su integridad”, añadió.

Sobre si estaría en posibilidades de jugar para el cotejo de este sábado, que será en el estadio Universitario, dejó en claro que ya será determinación del cuerpo médico.

“Es una decisión que tomará el cuerpo médico con el cuerpo técnico, para saber cómo se encuentra el jugador, pero afortunadamente va mucho mejor”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL Jesús Dueñas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas