Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kyrgios expulsado del Masters de Roma tras aventar una silla (VIDEO)

jueves 16 mayo 2019, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Kyrgios expulsado del Masters de Roma tras aventar una silla (VIDEO)

El tenista Nick Kyrgios fue expulsado del Masters de Roma tras haber protagonizado una discusión con el juez de silla.

Luego de perder su saque en el tercer juego del set definitivo y de recibir un penalty game por protestar en repetidas ocasiones contra el juez de silla, Kyrgios comenzó a gritar, para después azotar su raqueta contra la arcilla y aventar su botella de agua.

Su enojo no terminó ahí, pues terminó por lanzar una silla a la pista, lo que provocó que el árbitro ordenara su descalificación de manera inmediata, dándole la victoria a su rival Casper Ruud.

Está no es la primera vez que Kyrgios se ve envuelto una polémica durante el Masters de Roma, pues en la primera ronda, el australiano insultó en repetidas ocasiones al ruso Daniil Medvedev durante el transcurso del partido, lo que provocó que el público le devolviera los insultos.

 

Fuente: El País/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Nick Kyrgios Tenis Master de Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas