Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hermano de Paulo Dybala ventila posible salida de la Juventus

jueves 16 mayo 2019, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Hermano de Paulo Dybala ventila posible salida de la Juventus

El hermano del futbolista Paulo Dybala, confesó que el argentino podría salir de la Juventus en el próximo mercado de fichajes debido a que tiene problemas con Cristiano Ronaldo dentro de la cancha.

Gustavo Dybala, habló en entrevista con Radio Impacto y mencionó que su hermano no está contento el conjunto italiano y no será el único que saldrá de la ‘Vecchia Signora’.

“Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará. Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros", mencionó.

En cuanto a los problemas con Cristiano, señaló que tienen una buena relación, sin embargo señaló que la problemática es dentro de la cancha.

“Nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso", finalizó. 

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter @Juventus

 

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas