Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Acereros apalea a los Rieleros

viernes 17 mayo 2019, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Acereros apalea a los Rieleros

Con rally de 10 carreras en la primera entrada, los Acereros de Monclova se enfilaron la noche del jueves a una paliza por 16-4 ante Rieleros de Aguascalientes, para completar la barrida en la serie de tres juegos.

En ese primer inning, Cade Gotta se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la franquicia en conectar dos jonrones en la misma entrada dentro del racimo.

Gotta, primero en el orden, recibió al abridor Francisco del Rosario (3-4) con vuelacerca y coronó el ataque con grand slam para recibir el relevo de Francisco Moreno.

El derrotado Rosario (3-4) no pudo sacar un out al aceptar nueve carreras, con cuatro bases y cinco imparables.

La victoria fue para Jaime Lugo (3-0), en labor de cinco entradas completas aceptó tres carreras, nueve hit y recetó cinco ponches.

Por Monclova, Francisco Peguero agregó bambinazo, y por los Rieleros, Marc Flores.

Los Rieleros viajan a la frontera para iniciar serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, y los Acereros recibirán a los Tigres de Quintana Roo este viernes.

 

Notimex/Foto tomada de @AcererosOficial

 Temas relacionados

Acereros LMB Beisbol Rieleros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas