Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Oliver Pérez releva en triunfo de los Indios

viernes 17 mayo 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Oliver Pérez releva en triunfo de los Indios

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en la paliza de su equipo Indios de Cleveland por pizarra de 14-7 ante Orioles de Baltimore, en el primer juego de la serie en el Progressive Field de esta ciudad.

El sinaloense Oliver Pérez subió al montículo en la novena entrada, sacó tres outs para terminar el juego, aceptó un imparable con dos ponches sin permitir daño, realizó 10 lanzamientos, con nueve strikes, para colaborar en el triunfo del también relevista A. J. Cole (1-1).

La derrota correspondió al dominicano Gabriel Ynoa (0-1), al aceptar en una entrada y dos tercios cuatro carreras, con cuatro hits, una base por bolas y tres abanicados.

A la ofensiva de Cleveland destacó Jason Kipnis con dos cuadrangulares y seis anotaciones remolcadas, y el puertorriqueño Roberto Pérez quien anotó tres carreras.

Por los Orioles conectaron sendos jonrones Trey Mancini y Río Ruiz.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Oliver Pérez Indios MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas