Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Celta de Vigo de Néstor Araujo quiere confirmar su salvación en La Liga

viernes 17 mayo 2019, 10:22 AM    Por: Redacción

El Celta de Vigo de Néstor Araujo quiere confirmar su salvación en La Liga

Prácticamente evadido el descenso, el conjunto del Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo se mide este sábado al Rayo Vallecano, que ya descendió, en partido de la jornada 38 de la Liga española, este sábado.

Aunque ya logró la salvación, el conjunto viguese deberá reafirmarlo en este encuentro ante su rival en turno que, desde hace dos semanas consumó su descenso y solo le queda cerrar y despedirse con dignidad.

Pese a marchar sin problemas en su lucha por la salvación, el Celta enfrentó unos problemas la jornada anterior, al caer 4-0 ante el Athletic de Bilbao que le puso a temblar ante la posibilidad de verse involucrado aún más en el descenso.

El zaguero mexicano espera mantenerse en la alineación titular para contribuir a que su equipo también se despida con una victoria en casa, toda vez que ha mantenido la regularidad que mostró desde su llegada.

La escuadra que comanda Fran Escribá, marcha en la posición 17 de la clasificación general con 40 unidades, por las 31 que tiene el conjunto de Vallecas en el escalón 19, y solo le queda el consuelo de irse con una victoria.

 

Notimex/Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas