Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Massimiliano Allegri deja de ser el director técnico de la Juventus

viernes 17 mayo 2019, 10:39 AM    Por: Redacción

Massimiliano Allegri deja de ser el director técnico de la Juventus

El equipo de la Juventus anunció a través de sus redes sociales en un comunicado que Massimiliano Allegri no continuará dirigiendo al equipo a partir de la próxima temporada. 

El sábado 18 de mayo, a las 14:00 horas, en la sala de prensa del Allianz Arena, el entrenador y el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, se presentarán ante los medios de comunicación, para dar a conocer los motivos de la destitución del estratega italiano. 

Allegri dirigió a la "Juve" durante cinco años, consiguiendo un total de cinco títulos de la Serie A, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas. El título pendiente fue la Champions League, llegando en dos ocasiones a la final, pero sin poderse coronar. 

En su cuenta personal, Massimiliano consiguió tres Panchina d'Oro, como el mejor entrenador de la liga italiana. 

 

Fuente: Juventus/Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Serie A Futbol Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas