Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exjugadores de Tigres se unen para pedir por salud de Batocletti

viernes 17 mayo 2019, 05:41 PM    Por: Diego San Román

Exjugadores de Tigres se unen para pedir por salud de Batocletti

Con el firme objetivo de pedir por la salud del ex jugador de Tigres, Osvaldo Batocletti, ex futbolistas y directivos se reunieron hoy en el estadio Universitario para hacer una oración por él.

El acto fue celebrado por el sacerdote Felipe de Jesús Sánchez, párroco de la iglesia Santa María Goretti, quien indicó que “es una oración por los enfermos ya que Osvaldo Batocletti está enfermo y queremos pedir por su salud”.

El ex jugador de los Tigres de la UANL y ex timonel de Tigres Femenil se encuentra hospitalizado desde hace unos días y actualmente está delicado.

Osvaldo Batocletti padece cáncer y a consecuencia de ello tuvo complicaciones, por lo cual actualmente se encuentra en un nosocomio ubicado en esta ciudad.

Entre los ex futbolistas de Tigres que estuvieron presentes fueron Juan Manuel “El Abuelo” Azuara, Roberto Gadea, Alfredo “Alacrán” Jiménez, Marcos Menéndez, Leonardo Álvarez, Carlos Muñoz, Salvador Carrillo y Aarón Gamal, entre otros.

Hugo Enrique Esquivel y Gregorio Cortés fueron algunos de los ex integrantes de los Rayados de Monterrey, que también asistieron para pedir por la salud de Osvaldo Batocletti.

 

Notimex/Foto: Twitter  @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Osvaldo Batocletti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas