Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Visores del Manchester United siguen de cerca a jugador de Rayados

viernes 17 mayo 2019, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Visores del Manchester United siguen de cerca a jugador de Rayados

El mediocampista mexicano de 21 años, Carlos Rodríguez, es seguido por visores del Manchester United tras destacar por sus buenas actuaciones.

De acuerdo a información publicada por el diario británico The Sun, los ‘Red Devils’ enviaron a un par de scouts a México para seguir de cerca al futbolista de Rayados de Monterrey en sus partidos de la liguilla.

El medio inglés destaca a Rodríguez por su desempeño en la pasada Concacaf Liga de Campeones, donde conquistó el título. Además de sus llamados contantes a la Selección Nacional de México.

El Manchester United estaría buscando un sustituto tras darse a conocer la salida de Ander Herrera, por lo que podrían estudiar la opción de sumar a Carlos Rodríguez a sus filas.

También llamó la atención por ser su primer año en la primera división y ya haber conseguido levantar un título internacional y ser titular indiscutible, además de estar peleando por el campeonato del Clausura 2019.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Rodríguez RayadosMTY Liga MX Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas