Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Djokovic vence a Del Potro y avanza a semifinales de Masters de Roma

viernes 17 mayo 2019, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Djokovic vence a Del Potro y avanza a semifinales de Masters de Roma

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial de la ATP, tuvo que emplearse a fondo para vencer en tres sets al argentino Juan Martin del Potro por parciales de 4-6, 7-6 y 6-4 para avanzar a las semifinales del Masters 100 de Roma.

“Nole” avanzó en este torneo de la capital italiana, donde ahora enfrentará al también argentino Diego Schwartzman, quien despachó al japonés Kei Nishikori en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Del Potro comenzó con potencia para llevarse el primer set por 6-4, y estuvo a punto de conquistar el segundo al hilo, pero en la muerte súbita, Djokovic terminó por imponerse.

Para el tercero y definitivo set, Del Potro lució cansado y con un “Nole” inspirado, el destino se escribió con un 6-4 que puso al serbio, sembrado número uno del torneo, en la antesala de la gran final del Masters de Roma.

La otra semifinal quedó entre el español Rafael Nadal, quien venció a su compatriota Fernando Verdasco en dos sets por 6-4 y 6-0, y el tenista griego Stefanos Tsitsipas, quien debido al abandono de Roger Federer por lesión, se instaló en esta misma fase del certamen.

 

Notimex/Foto: ATP

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis Masters Miami Juan Martín Del Potro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas