Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Solo agradecerle, le quiero muchísimo: Simeone sobre Griezmann

viernes 17 mayo 2019, 10:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Solo agradecerle, le quiero muchísimo: Simeone sobre Griezmann

Después de darse a conocer la noticia de que el francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, no seguiría en el equipo, el técnico Diego Simeone agradeció al jugador por los buenos momentos que paso con el club.

“Agradecer al futbolista que hemos tenido estos cinco años, solo tenemos palabras de agradecimiento para su nivel, para lo que ha crecido como futbolista y como persona le quiero muchísimo y tengo una gran relación con su familia” mencionó Simeone en rueda de prensa.

Al mencionar los nuevos objetivos que Griezmann ha decidido afrontar, el técnico “colchonero” ratificó que el francés fue un jugador importante en su esquema, agregando que el crecimiento que el atacante tuvo en el equipo fue de su propia participación y de la entidad de Madrid entera.

Así mismo, Simeone agregó que la transición de jugadores para el Atlético de Madrid ha dado nuevos frutos para los “colchoneros”, pues ante la marcha de Griezmann se suma la del uruguayo Diego Godín, quien también dejará al club al término de la temporada.

 

Notimex/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas