Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sólido pitcheo le da la victoria a Tigres sobre Acereros

sábado 18 mayo 2019, 06:42 AM    Por: José Luis Ríos

Sólido pitcheo le da la victoria a Tigres sobre Acereros

Con sólido pitcheo de Marco Quevedo en cinco entradas, los Tigres de Quintana Roo vencieron por 8-3 a los Acereros de Monclova, en el inicio de la serie.

Quevedo obtuvo su primer triunfo en labor de cinco episodios, con tres hits, seis ponches y dos bases por bolas. Perdió Daniel Rodríguez con cinco innings, 10 imparables, seis anotaciones, seis abanicados y un pasaporte.

Los Tigres se enfilaron a la victoria en el primer rollo con cuadrangular de Michael Choice con dos compañeros en los senderos y aumentaron la ventaja en la tercera, con imparable de dos rayitas de Yosmany Guerra.

El segundo juego de la serie programado este sábado, con los abridores Jorge Luis Castillo, por los quintanarroenses y Josh Lowey por los monclovenses.

 

Notimex/Foto: @tigresqroficial

 Temas relacionados

LMB Tigres Acereros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas