Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sultanes se impone a Olmecas en serie conmemorativa

sábado 18 mayo 2019, 06:49 AM    Por: José Luis Ríos

Sultanes se impone a Olmecas en serie conmemorativa

Los Sultanes vencieron la noche del viernes por pizarra de 6-4 a los Olmecas de Tabasco, en el inicio de la Serie del 80 aniversario del equipo Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A la ofensiva de los Sultanes destacó Agustín Murillo, quien impulsó tres carreras. Los locales fabricaron rallies de tres carreras en la sexta y séptima entradas.

El triunfo correspondió al relevista Adrián Guzmán, con rescate de Felipe González, mientras el derrotado fue Chris Rocha.

Este sábado no habrá juego en el Estadio Monterrey y para el domingo se programó doble cartelera por los locales Edgar González y Elian Leyva y por Tabasco Adrian Garza y Juan Pablo Oramas.

En otro resultado en Puebla, los Pericos vencieron por 14-8 a los Leones de Yucatán, en el inicio de la serie en el Estadio “Hermanos Serdán”.

Por los visitantes, conectaron sendos jonrones el dominicano Yeison Asencio, José Juan Aguilar y Jorge Flores en la cuarta entrada, en tanto que por los Pericos bateó cuadrangular solitario Jesús Arredondo y grand slam de Nick Torres para la ventaja definitiva.

Casey Harman obtuvo su quinto triunfo en labor de cinco innings, aceptó cinco carreras y cuatro ponches, mientras Christian Prado fue el derrotado.

 

Notimex/Foto: @SultanesOficial

 Temas relacionados

LMB Sultanes Olmecas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas