Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig cae en visita a Bremen, pero alcanza lugar en Champions

sábado 18 mayo 2019, 12:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Leipzig cae en visita a Bremen, pero alcanza lugar en Champions

Leipzig fue incapaz de cerrar con triunfo el final del torneo en la Bundesliga y sucumbió 1-2 en su visita a Werder Bremen en el Weserstadion, aunque tendrá un lugar en Champions League.

Las anotaciones para la victoria del Bremen fueron del nacido en Kosovo, Milot Rashica, en el minuto 35 desde los 11 pasos, y del peruano Claudio Pizarro a dos minutos del final; por la visita, el francés Nordi Mukiele marcó al 86.

El dominio en el encuentro fue altero, pero el anfitrión consiguió las anotaciones para salir con la victoria, y aunque el 11 del “Toro Rojo” se esforzó con el balón en su poder, no le alcanzó para el empate.

A pesar de la derrota sufrida este sábado, Leipzig se mantiene en el tercer puesto de la clasificación general con 66 unidades lo que le permite asegurar su lugar en la Champions League; Werder alcanzó los 51 puntos en el noveno puesto.

Por su parte, Bayern Leverkusen también amarró su lugar en la Liga de Campeones de Europa, gracias a la goleada por 5-1 que le propinó a Hertha Berlín en calidad de visitante en el Olympiastadion Berlín.

Kai Havertz en el minuto 28, triplete del argentino Lucas Alario en el 38, 72 y 88, así como una anotación más de Julian Brandt en el 54, le dieron forma a la goleada; el austriaco Valentino Lazaro hizo el de la honra para el local al 34.

El triunfo deja al Leverkusen en la cuarta posición con 58 puntos y con el boleto a ese torneo continental; Berlín se quedó en 43 unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas