Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Allegri se despide de Juventus y agradece aprendizaje

sábado 18 mayo 2019, 05:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Allegri se despide de Juventus y agradece aprendizaje

El técnico Massimiliano Allegri hizo oficial su despedida de Juventus, club al que agradeció por los cinco años que dirigió y aprendió, sobre todo, porque deja un grupo ganador para competir todavía por más cosas.

“Aquí en la ‘Juve’ encontré una empresa sólida, súper organizada, con un grupo extraordinario, tanto técnica como personalmente. Para ganar necesitas tanto hombres como jugadores y Juve los tiene y ser parte de una familia que tiene un ADN preciso”, destacó.

Allegri añadió que en la institución se aprende la cultura del trabajo y la disciplina, “en estos cinco años crecí, crecimos juntos. Pero entre las personas inteligentes está claro cuando llega el momento de separarse”.

Indicó que deja un equipo ganador que tiene el potencial de repetirse en Italia y hacer otros grandes campeones, “desafortunadamente, este año hubo cosas que no nos permitieron llegar al fondo. Pero ahora tenemos que celebrar”.

El estratega indicó que este domingo será maravilloso el duelo ante Atalanta, porque celebrarán la victoria de Scudetto y la despedida de Andrea Barzagli del futbol.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Juventus Massimiliano Allegri Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas