Futbol Internacional

Hermetismo de Zidane con el futuro de Keylor Navas

sábado 18 mayo 2019, 05:33 PM    Por: José Luis Ríos

Hermetismo de Zidane con el futuro de Keylor Navas

Zinedine Zidane ha manifestado en reiteradas ocasiones que ya espera el final de la temporada para comenzar a preparar el próximo año.

Sobre el costarricense Keylor Navas, el director técnico se ha mantenido al margen de lo que publica la prensa. En días anteriores, medios en España aseguraban que ambos habían tenido una plática para que el tico supiera que ya no contaban con él.

A un día de enfrentar al Betis y cerrar la cortina, Zizou no flaqueó en sus declaraciones:

“Yo no lo veo ni así. Ni pienso, ni quiero pensar en lo que va a pasar en el próximo año. Es el último partido. Aquí se habla mucho, vosotros escribís lo que va pasar, que uno se queda, que otro se va, que me he despedido de Keylor, que quiero que se vaya. Hay muchas cosas y yo no voy a decir nada", compartió.

“Yo no digo que mientan (sobre su charla con Navas). Vosotros escribís lo que queréis. ¿Quién sabe lo que he hablado con él? Sólo Keylor y yo. Nadie más sabe”, dijo el entrenador tras el último entrenamiento de la temporada.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

La Liga Real Madrid Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas