Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guido Pizarro abandonó el Clásico Regio por fuerte golpe en la cabeza (VIDEO)

sábado 18 mayo 2019, 08:12 PM    Por: José Luis Ríos

Guido Pizarro abandonó el Clásico Regio por fuerte golpe en la cabeza (VIDEO)

El argentino Guido Pizarro tuvo que salir de cambio en la Semifinal de Vuelta ante Rayados por un golpe fuerte en la cabeza. El hecho se produjo junto en el momento del gol que él mismo colocó para darle la ventaja momentánea a Tigres.

Instantes previos al término de la primera mitad, Pizarro remató a gol e impactó su cabeza con la de Jesús Gallardo; el felino sacó la peor parte. Tan fuerte fue que no se levantó a celebrar.

Entraron las asistencias para examinarlo fuera del campo, pero no se dio el cambio en ese momento. Ya para el complemento del partido, el mediocampista no regresó, fue sustituido por Francisco Meza.

No pasaron ni cinco minutos del segundo periodo cuando Pizarro abandonó el campo para dirigirse al vestidor y continuar la evaluación por el golpe.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Clásico Regio TigresUANL RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas