Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Luis Cessa se lleva descalabro ante Tampa Bay

sábado 18 mayo 2019, 09:50 PM    Por: José Luis Ríos

Luis Cessa se lleva descalabro ante Tampa Bay

El jardinero Austin Meadows se convirtió en el verdugo del lanzador mexicano Luis Cessa, tras conectarle un jonrón solitario en la parte alta de la décimo primera entrada para darle la victoria a Rayas de Tampa Bay 2-1 sobre Yanquis de Nueva York.

Cessa (0-1) se llevó su primer descalabro en la temporada de Grandes Ligas y aumentó su efectividad a 3.60, en un duelo que se prolongó a entradas extra, después del duelo de pitcheo entre Blake Snell (3-4) y el japonés Masahiro Tanaka (3-3).

El zurdo de Tampa Bay (27-16) lanzó seis entradas en las que permitió seis imparables, una carrera, una base por bolas y recetó nueve ponches. Por su parte, el derecho de Nueva York (27-17) tiró la misma cantidad de episodios, recibió tres imparables y ponchó a seis.

Meadows conectó su noveno vuelacercas en la campaña y le devolvió el liderato de la División Este de la Liga Americana a Tampa Bay, el cual habían perdido con los “Bombarderos del Bronx” después de la derrota del viernes.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Luis Cessa Yanquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas