Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Warriors a un triunfo de la Final de la NBA!

domingo 19 mayo 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Warriors a un triunfo de la Final de la NBA!

Con una ofensiva liderada por Stephen Curry, quien hizo 36 puntos, Warriors de Golden State venció 110 a 99 a Trail Blazers de Portland en lo que fue el tercer juego de la serie de Final de Conferencia Oeste de la NBA.

En el juego de esta noche Curry fue pieza fundamental en el accionar del conjunto para poner la serie 3-0 a su favor y con ello encaminarse a la siguiente etapa de la competición. Los 36 puntos y seis rebotes fueron parte de esta tercera victoria de Warriors.

Además en la duela Draymond Green marcó 20 puntos y 13 rebotes para sellar el triunfo.

Por Portland el mejor hombre fue CJ McCollum, quien volvió a remar contra corriente al anotar 23 puntos y tres rebotes, pero no fueron suficientes para acortar el marcador. Damian Lillard sumó 19 unidades y seis rebotes.

 

Notimex/Foto tomada @Warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas