Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contra quien sea será una gran Final: Salcedo

domingo 19 mayo 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Contra quien sea será una gran Final: Salcedo

Carlos Salcedo, defensa de los Tigres de la UANL, rechazó que su equipo tenga preferencia por algún rival para la final del Torneo Clausura 2019, porque indicó que para ser campeones deben enfrentar a todos los equipos.

“Para ser campeón te tienes que enfrentar a los mejores y contra todos, el que sea será bienvenido y sé y estoy seguro será una gran final porque esos dos equipos (León y América) tienen buen funcionamiento y es lo que quiere ver la gente, un gran espectáculo, es lo que merece”, indicó.

Sobre el hecho de que dejaron fuera a Rayados, el jugador expresó que el futbol siempre da revanchas y afortunadamente les tocó cerrar la serie en el Universitario, porque en el de ida, aseveró, no pudieron hacer su juego por las malas condiciones de la cancha en el estadio de Monterrey.

“Hay mil y un factores, la situación del campo (de Monterrey); sabes a lo que juega Tigres, a la posesión; es una vergüenza las condiciones en las que lo tienen, ahora hay revancha, qué mejor que nos haya tocado cerrar en nuestra casa que es una cancha buena”, concluyó.

Por otro lado, luego de sufrir un golpe en la cabeza, el mediocampista argentino Guido Pizarro fue trasladado a un hospital para ser sometido a exámenes médicos de rutina.

“Así festeja Guido Pizarro el pase a la final (muestran una foto), y lo hace desde el hospital, donde se le hace una revisión de rutina”, informó el club mediante un breve comunicado.

Pizarro remató de cabeza un centro de Eduardo Vargas para lograr el gol que le dio el triunfo al equipo por 1-0 sobre Monterrey y en esa jugada chocó con Jesús Gallardo, de Rayados, por lo que fue llevado al nosocomio para descartar cualquier problema, pero al final del encuentro regresó al estadio para retirarse sin mayores problemas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas