Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Leones empareja serie ante Pericos

domingo 19 mayo 2019, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Leones empareja serie ante Pericos

Leones de Yucatán derrotaron por pizarra de 16-13 en 10 largas entradas a los Pericos de Puebla, para empatar 1-1 la serie del beisbol mexicano de verano, que se disputa en el Parque "Hermanos Serdán" de esta ciudad.

Tuvieron que pasar 10 innings para que los "melenudos" se llevaran este segundo duelo por 16-13, luego que los "emplumados" les empataron el partido 13-13 en la baja de la novena, con un racimo de seis anotaciones.

Leones contó con el aporte de cinco cuadrangulares para encaminarse a esta victoria sobre Pericos, por medio de Yeison Asencio (8) en un par de veces, Alex Valdez (7), Jonathan Jones (4) y José Aguilar (2).

Pericos tuvo el favor de cuatro "bambinazos" por medio de Alan García (2), Jesús Arredondo (9), Issmael Salas (7) y Nick Torres (12), éste con un "grand slam", sin embargo, este esfuerzo no sirvió de nada.

El estadounidense Chad Gaudin (1-0) se llevó la victoria para los "reyes de la selva" yucateca, mientras que su compatriota Zack Segovia (1-1) cargó con el revés para Puebla.

Con el triunfo, Leones llegó a una marca de 17-21 para seguir a mitad de la Zona Sur, en tanto, Pericos se quedó con palmarés de 22-16 para seguir en los primeros planos de este mismo sector.

Este domingo concluirá la serie, con los "verdes" y los yucatecos en pos de quedarse con el duelo.

 

Notimex

 Temas relacionados

Pericos LMB Leones Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas