Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pizarro celebra pase a la Final en el hospital

domingo 19 mayo 2019, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Pizarro celebra pase a la Final en el hospital

Guido Pizarro tuvo que abandonar el juego de vuelta ante los Rayados de Monterrey por un golpe severo en la cabeza, y ya en el hospital festejó el pase a la Final de la Liga MX.

Los Tigres publicaron una foto de Pizarro en el hospital festejando el triunfo: "Así festeja Guido Pizarro el pase a la Final, y lo hace desde el hospital, donde se le hace una revisión de rutina"

Pizarro remató de cabeza para vencer a Barovero en el primero tiempo, impactó su cabeza con la del rival y al caer tuvo movimiento de látigo, por lo que tuvo que ser atendido.

Los Tigres tendrán Final de Ida de la Liga MX el jueves en el 'Valcán'.

 

 

Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Guido Pizarro Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas