Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso queda fuera de las 500 Millas de Indianápolis

domingo 19 mayo 2019, 06:19 PM    Por: José Luis Ríos

Fernando Alonso queda fuera de las 500 Millas de Indianápolis

El piloto español Fernando Alonso quedó fuera de la edición 2019 de la mítica carrera de las 500 Millas de Indianápolis, luego que en el “Last Row” se ubicó en el lugar 34 y en la reclasificación no alcanzó ninguno de los tres puestos que podían acceder a la parrilla.

El asturiano a bordo del monoplaza de la escudería McLaren finalizó en el 34  puesto de la “Last Row” de este domingo, quedando por detrás de los pilotos Sage Karam, James Hinchcliffe y Kyle Kaiser, quienes sí lograron clasificarse para las 500 millas en el óvalo del Motor Speedway de Indianápolis.

Alonso se quedó por debajo de la velocidad que daba la clasificación, confirmando el debacle de la escudería McLaren, la cual no pudo construir un bólido adecuado y, con su salida de la Fórmula 1, confirma las horas bajas que vivé la prestigiosa marca británica. 

En tanto, al buscar su última oportunidad junto con otros cinco pilotos para alcanzar las últimas tres plazas en parrilla, se quedó en el cuarto lugar, al promediar 365.469 kilómetros en la sesión de repesca.

Por lo que sólo pasaron el estadunidense Sage Karam, quien promedió 366.512 kilómetros a la hora en sus cuatro giros; el canadiense James Hinchcliffe con 366.195 y el estadunidense Kyle Kaiser con 365.920.

El sueño de la triple corona se esfuma para Fernando Alonso, al igual que para el mexicano Patricio O’Ward, quien llegó en quinto puesto de la reclasificación y verá las 500 Millas de Indianápolis desde la grada.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Fernando Alonso 500 Millas de Indianápolis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas