Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos de León completa barrida sobre Algodoneros

domingo 19 mayo 2019, 07:38 PM    Por: José Luis Ríos

Bravos de León completa barrida sobre Algodoneros

Bravos de León completó esta tarde la barrida sobre Algodoneros del Unión Laguna, tras ganar 7-6, el tercer cotejo de esta serie de la campaña 2019 del beisbol mexicano, ante una buena entrada en el Parque Domingo Santana.

Los guanajuatenses sufrieron de más en este juego, luego que los coahuilenses anotaron un potente racimo de cuatro rayas en la novena tanda, el cual se quedó a una carrera del empate y obligar a los extrainnings, sin embargo, León bajó la cortina para vencer.

El venezolano Guillermo Moscoso (1-1) salió con la victoria para Bravos, con ayuda en el rescate del cerrador panameño Manny Acosta (5). El dominicano Pedro Fernández (1-2) sufrió el revés para los laguneros.

En este triunfo del León, el cañonero dominicano Félix Pie (11), dos veces, y el estadunidense Cedric Hunter (9) detonaron sendos jonrones. Por Laguna, Eric Aguilera (5) también se voló la barda, aunque sin beneficios para su club.

Con esta barrida, Bravos llegó a una marca de 16-23 para seguir a mitad de la Zona Sur, mientas que Laguna seguirá en el fondo del sector Norte, al sumar pobre registro de 13-23.

A partir del próximo martes en una nueva serie de esta campaña 2019, León visitará a Generales de Durango; mientras que Unión Laguna recibirá en casa a Guerreros de Oaxaca.

 

Notimex/Foto: @NacimosBravo

 Temas relacionados

LMB Bravos Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas