Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Yucatán se lleva la serie en casa de Pericos

domingo 19 mayo 2019, 07:50 PM    Por: José Luis Ríos

Yucatán se lleva la serie en casa de Pericos

Con una paliza de 15-3, Leones de Yucatán apabulló a Pericos de Puebla, para quedarse, y como visitante, con esta serie de la temporada 2019 del beisbol mexicano de verano en el Parque "Hermanos Serdán" de Puebla, Pue.

La "fiera" armó tres potentes racimos, uno de seis rayas y dos más de cuatro anotaciones, en las entradas cuatro, seis y ocho, suficientes para doblegar a los "emplumados" en su propio "nido".

El abridor dominicano César Valdez (6-0) mantuvo su etiqueta de invicto en esta temporada 2019, al llevarse su sexto triunfo del años con Leones. El estadounidense Enrique Oquendo (2-2) cargó con el revés para los poblanos.

El toletero dominicano Yeison Asencio (9) colaboró en esta victoria de los "reyes de la selva", al pegar un jonrón de dos carreras en la sexta tanda. Por Pericos, el puertorriqueño Danny Ortiz (14) también se voló la barda, en un esfuerzo que no alcanzó.

Con este triunfo, Leones llegó a una marca de 18-21 para seguir a media tabla de la Zona Sur, en tanto, Pericos se quedó con palmarés de 22-17, en la parte superior de este mismo sector.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Pericos visitará a Rieleros de Aguascalientes, mientras que Leones recibirá en casa a Sultanes de Monterrey.

 

Notimex/Foto: @LeonesOficial

Temas relacionados

LMB Leones Pericos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas