Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Hugo González está listo para luchar por un puesto en la Selección

domingo 19 mayo 2019, 09:46 PM    Por: José Luis Ríos

Hugo González está listo para luchar por un puesto en la Selección

Más allá de aceptar que será difícil ganarse un lugar en la lista final de la Selección Mexicana de Futbol, para disputar la Copa Oro 2019, el portero Hugo González se dijo listo para asumir ese reto y ser considerado por el técnico argentino Gerardo Martino.

A su llegada a la capital del país comento sentirse “bien, contento, con la mente puesta ya en selección y aprovechar eta convocatoria. Será difícil, hay grandes arqueros pero la idea es terminar en la lista final y ocupar un lugar en Copa Oro”. 

El guardameta del Necaxa indicó que el pelear un puesto con gente como Guillermo Ochoa es algo que lo hace crecer, por lo que lo toma como un reto importante.

“Siempre es bueno el competir con los mejores y ahora es otra oportunidad más para demostrar las ganas que tengo de estar en esa lista”, apuntó.

Manifestó que para él siempre será un gran honor ser llamado al representativo nacional y que contrario a otros jugadores, nunca se negaría a asistir si es tomado en cuenta.

“Un orgullo representar a mi país y lo hago siempre con mucho cariño y muchas ganas de poder hacerlo. Cada quien tiene su forma de ver las cosas, para mí es importante siempre vestir la camiseta nacional, será un orgullo y creo que nunca rechazaría una convocatoria”, apuntó.

Destacó que será importante que el “Tri” continúe con la línea de trabajo que enseñó en los dos primeros duelos del “Tata” Martino en marzo pasado, ante Chile y Paraguay.

“Reafirmar lo que se hizo en los dos duelos amistosos y reafirmar esa buena idea”, sentenció.

González debe reportar en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol que se alista para tomar parte de la Copa Oro 2019, la cual inicia el 15 de junio.

El técnico argentino Gerardo Martino anunció la lista preliminar donde destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona; así como del atacante Javier Hernández, quien renunció debido a que el torneo se celebrará en las mismas fechas que nacerá su primogénito, así como del volante Héctor Herrera que está a la espera de definir su salida de los “Dragones”.

Los jugadores que aún tienen participación en sus clubes, se irán integrando conforme vaya terminando la misma y tras tomar su descanso.

El equipo viajará el 1 de junio a Estados Unidos, donde el 5 jugará un duelo amistoso con Venezuela en Atlanta; mientras que el 9 hará lo propio con Ecuador en Dallas.

México está ubicado en el Grupo A en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena; mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas