Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Guerreros barre a los Generales

lunes 20 mayo 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Guerreros barre a los Generales

Guerreros de Oaxaca completó esta noche la barrida sobre Generales de Durango, al ganar por pizarra de 6-4 el tercer juego de esta serie de la campaña regular 2019 del beisbol mexicano de verano.

Ante una buena entrada en el Parque Eduardo Vasconcelos, la "tribu bélica" liquidó el compromiso ante la "tropa", con tres racimos de dos anotaciones cada uno anotados en las entradas cinco, siete y ocho.

El pitcher ganador fue Carlos Félix (2-1), con apoyo en el rescate del venezolano Pedro Fernando Rodríguez (2). La derrota correspondió a Esteban Haro (1-1).

En esta victoria de Oaxaca, el toletero Iker Franco (2) colaboró con un jonrón. Por Durango, el estadounidense Jon Kemmer (9) y Jose Carlos Ureña (6) también pegaron vuelacercas.

Con esta barrida, Oaxaca llegó a una marca de 22-17 para seguir en la parte alta de la Zona Sur, en tanto Generales se quedó con registro de 15-24 en los últimos sitios del sector Norte.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Oaxaca visitará a Algodoneros del Unión Laguna, mientras que Durango recibirá en casa a Bravos de León.

 

Notimex/Foto tomada de @GuerrerosOax

 Temas relacionados

Guerreros LMB Beisbol Generales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas