Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Emanuel Aguilera amargo con la eliminación de América

lunes 20 mayo 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Emanuel Aguilera amargo con la eliminación de América

Emanuel Aguilera, aseguró que existe un sentimiento de amargura en el equipo tras quedar eliminado de la Liguilla.

"Hay amargura, el equipo está golpeado y dolido, dejamos todo y no alcanzó", dijo en la zona mixta luego del partido ante león.

Agregó en torno a la eliminación: "Dejamos el alma, dejamos todo. Lamentablemente no nos alcanzó por la posición en la tabla.
"Te queda un sabor muy amargo por la manera en que se dio ya que fuimos muy superiores en los dos partidos, pero lamentablemente no nos alcanzó y no queda más que ir a casa a descansar y prepararse para lo que viene".

Concluyó explicando que: "No hay excusas, lamentablemente no nos alcanzó, así que felicitar de mi parte al León por la campaña que ha hecho y porque demostró ser un digno finalista".

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Emanuel Aguilera ClubAmerica Liguilla Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas