Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Definidos los cuatro equipos mexicanos que jugarán la Concachampions

lunes 20 mayo 2019, 10:58 AM    Por: Redacción

Definidos los cuatro equipos mexicanos que jugarán la Concachampions

Con la clasificación de León y Tigres a la final del Clausura 2019, se unen al América y Cruz Azul, finalistas del Apertura 2018, para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones Concacaf en representación del fútbol mexicano. 

Las Águilas participarán como "México 1" por conseguir el campeonato del Apertura 2018, mientras que "La Máquina" será asignada como "México 3" al ser los subcampeones del mismo torneo. 

Dependiendo del resultado de la final del Clausura 2019, se definirán los lugares restantes. El campeón ocupará "México 2" mientras que el subcampeón será "México 4". 

El América es el equipo más ganador de la Concachampions, con siete títulos, Cruz Azul suma seis. León y Tigres buscarán conseguir su primer campeonato internacional. 

 

Fuente: Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubLeonFC CruzAzulFC TigresUANL Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas