Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llegó Míchel para dirigir a los Pumas

lunes 20 mayo 2019, 03:35 PM    Por: José Luis Ríos

Llegó Míchel para dirigir a los Pumas

Después de varios días de hacerse oficial, José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como 'Míchel', hizo su arribo a la Ciudad de México para reportar con los Pumas.

El director técnico español fue el elegido por la directiva universitaria para reemplazar a Bruno Marioni.

"No es aventura es un reto", aseguró. "La responsabilidad para mi existe desde que me hice futbolista a los 16 años".

González se mostró contento a su llegada a territorio azteca y afirmó estar preparado para su primera aventura como director técnico en la Liga MX.

Es importante recordar que el español jugó en el balompié azteca a finales de los 90 con el Celaya junto a sus excompañeros del Real Madrid, Hugo Sánchez y Emilio Butragueño.

"Recuerdo todo el campeonato, yo estuve un año aquí, recuerdo siempre lo competitivo que es este campeonato, los jugadores buenos, el torneo que al ser corto es intenso, creo que no ha cambiado demasiado esa intención, lo que ha cambiado es que todo se ha modernizado", comentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas