Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Wanderers quiere que Veracruz le pague, si no, pedirá su descenso

lunes 20 mayo 2019, 05:37 PM    Por: José Luis Ríos

Wanderers quiere que Veracruz le pague, si no, pedirá su descenso

El equipo Montevideo Wanderers aún espera el pago por parte del Veracruz por Matías Santos, si no lo realiza a más tardar este martes 21 de mayo,  los uruguayos podrían solicitar a FIFA el descenso del equipo.

“Es sólo que nosotros activemos el descenso, cosa que haremos a la brevedad si no abonan en estas horas y cuando digo horas digo rápidamente”, informó una fuente consultada por ESPN.

“Ya no tenemos más margen de tiempo, tenemos cosas impagas nosotros y ya fuimos demasiado contempladores”, complementó.

Asimismo, el equipo tampoco podría hacer contrataciones hasta que salde los 244 mil 500 dólares y la multa de 15 mil francos suizos.

“Una vez que se haya cumplido todas las sanciones deportivas impuestas y si la deuda no ha sido saldada íntegramente, el acreedor podrá solicitar por escrito a la FIFA que el caso vuelva a remitirse a la Comisión Disciplinaria de la FIFA a fin de poder ordenar un posible descenso del primer equipo del deudor a una división inferior”, se lee en el comunicado que publicó el máximo organismo del futbol el año pasado.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas