Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Más Deportes

Ayón y Real Madrid van por campeonato de la Liga de baloncesto español

lunes 20 mayo 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Ayón y Real Madrid van por campeonato de la Liga de baloncesto español

Tras fallar en el intento por refrendar el trofeo de la Liga Europea, el entrenador Pablo Laso expresó que para Real Madrid será un premio ganar la temporada regular de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Real Madrid derrotó el domingo al turco Fenerbahce por 94-75, con una extraordinaria exhibición del mexicano Gustavo Ayón de 23 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, para ocupar el tercero lugar en la competencia europea.

Los “merengues” se medirán este martes ante Valencia, en un duelo pendiente de la jornada 33 y penúltima de la campaña regular, mismo que necesita ganar para seguir en la cima de la clasificación con miras a los playoffs.

Ambos equipos se enfrentarán en medio de una gran rivalidad deportiva, la cual se incrementó en 2017, cuando Real Madrid ganó la Copa del Rey ante Valencia, el cual se desquitó en la final de la Liga española.

Además, Laso y compañía han ganado 12 de los 13 últimos juegos de la campaña, y Valencia suma triunfos en los últimos siete partidos, por lo cual el mismo entrenador espera un partido muy disputado.

Real Madrid es líder en la tabla con 26 triunfos y seis derrotas, pero no se puede fiar si quiere jugar los playoffs en casa, porque Barcelona es segundo con 26-7 y Baskonia tercero con 25-7, por lo cual necesita ganar este martes y el próximo domingo.

"Tenemos dos partidos en los que nos jugamos el liderato y que está en nuestras manos. Hay que pensar que jugamos contra un gran rival y debemos hacer un gran partido. Ser campeones de la Liga regular sería un premio", aseguró Laso.

 

Notimex/Foto: Twitter @RMBaloncesto

Temas relacionados

Gustavo Ayón Real Madrid Basquetball

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas