Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a dos jugadores peruanos de Primera División por violación

lunes 20 mayo 2019, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Detienen a dos jugadores peruanos de Primera División por violación

Dos futbolistas de la Primera División de Perú fueron detenidos por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de 19 años.

A través de un comunicado, la policía peruana informó que detuvo a Christian Adrianzén, jugador del Alianza de Lima, y a Josué Rodríguez, que milita en el Sport Boys tras haber sido denunciados por violación, además de dos personas más que también fueron arrestadas.

Según la denunciante, el abuso sucedió en una habitación de una casa en la que se estaba llevando a cabo una fiesta en el distrito de San Miguel, en la capital peruana.

Por su parte, Josué Rodríguez mencionó en un video policial difundido en el canal América Televisión, en el que aseguraba que había tenido relaciones sexuales, pero que en todo momento fue con consentimiento de ambos.

Por el momento ambos jugadores se encuentran detenidos en la comisaría de Punta Hermosa mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El Club Alianza de Lima informó que debido a la situación que atraviesa Adrianzén, han decidido separarlo del primer equipo.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Perú Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas