Beisbol

MLB: Bravos macanean a los Gigantes

martes 21 mayo 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Bravos macanean a los Gigantes

Ronald Acuña Jr. conectó dos cuadrangulares, Mike Soroka llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Atlanta Braves derrotaron el lunes 4-1 a los San Francisco Giants.

Austin Riley aportó otro jonrón a la causa de Atlanta, que ganó el primero de siete juegos consecutivos en gira y consiguió su octava victoria en 11 compromisos.

Soroka (5-1) repartió siete ponches durante ocho episodios, en los que recibió una carrera y dos hits. El derecho ha permitido una carrera limpia o menos en siete aperturas de la presente campaña.

La efectividad de Soroka desmejoró de 0.98 a 1.01. El novato de 21 años retiró a los primeros 15 bateadores con relativa facilidad antes de que Brandon Crawford abriera el sexto capítulo conectando su primer lanzamiento por todo el jardín central, para un vuelacerca.

Fue el primer jonrón permitido por Soroka desde que debutó en las mayores, el 1 de mayo de 2018, una racha de 61 entradas y un tercio.

Sean Newcomb retiró a tres bateadores en fila para lograr su primer salvamento en las mayores.

Acuña abrió el juego pegando un bambinazo ante el abridor Andrew Suárez (0-1). Logró su segundo palo de cuatro esquinas en la séptima entrada, frente a Nick Vincent.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

 

AP/Foto tomada de @Braves

Temas relacionados

Bravos MLB Grandes Ligas Gigantes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas