Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya hay calificados a la siguiente Champions League!

martes 21 mayo 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ya hay calificados a la siguiente Champions League!

Aún por conocerse el campeón de la Champions de este año en la Final que jugarán el Liverpool y Tottenham, ya hay calificados en toda Europa para la siguiente edición.

Son 22 equipos ya con boleto a la Liga de Campeones de Europa:

-Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham (Inglaterra)

-Juventus y Napoli (Italia)

-Bayern Munich, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Bayer Leverkusen (Alemania)

-Paris Saint-Germain y Lille (Francia)

-Benfica (Portugal)

-Zenit (Rusia)

-Genk (Bélgica)

-Salzburgo (Austria)

-Galatasaray (Turquía)

-Shakhtar Donetsk (Ucrania)

Faltan cuatro plazas. Esos lugares, aún por decidir, serían para dos clubes de la Serie A italiana, que saldrán de la última jornada todavía por disputarse: hay cuatro candidatos, Atalanta, Inter de Milán, Milan y Roma. Otro cupo surgirá del vencedor de la final de la Europa League, que enfrentará a Chelsea y Arsenal en la ciudad de Bakú el día 29 de mayo. Si gana el conjunto gunner, iría a Champions el equipo de Londres y los ingleses tendrían cinco representantes. Si el que vence es Chelsea, la plaza en UCL la ocuparía el Olympique Lyon de la Ligue 1.

Y la última plaza saldría cuando se decida qué equipo será el segundo clasificado de la Liga de Rusia, un puesto para el que ahora mismo es favorito el Lokomotiv de Moscú.

 

Agencias

Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas