Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Chivas quiere a Damm

martes 21 mayo 2019, 11:40 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas quiere a Damm

Guadalajara quiere evitar a toda costa un nuevo fracaso en el segundo semestre del 2019 y uno de los nombres que tiene en la mira para poder fortalecer su base de jugadores mexicanos es el de Jürgen Damm, quien no es mal visto por el técnico Tomás Boy de cara al siguiente torneo.

Se sabe que directivos de Chivas ya preguntaron y hablaron con el representante del actual futbolista de Tigres de 26 años. Aunque no esconde su ilusión por poder pertenecer a uno de los equipos de mayor convocatoria en el futbol mexicano y tener más regularidad, esperará al término de la Liguilla.

Damm no quiere desconcentrarse y por ahora mantiene su mente puesta en la Final contra León, donde buscará su cuarto título de Liga con la institución de la Sultana del Norte. Respecto a su futuro, ya su agente y la directiva trabajarán sobre ello viendo lo que convenga a todas las partes en caso de partir por algún préstamo, compra o intercambio.

Aunque en varias ocasiones su nombre ha estado relacionado al interés de clubes europeos, lo cierto es que no se ha llegado a cristalizar ninguna oferta del Viejo Continente y el espigado jugador tiene contrato vigente con los Felinos hasta el 2022.

Otras las de las opciones que están en la mira del Rebaño es Mauro Lainez, quien acabó su préstamo con Lobos BUAP y su carta pertenece a Pachuca.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas