Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

A buen ritmo las inscripciones para la carrera de la Heroica Escuela Naval Militar

martes 21 mayo 2019, 01:44 PM    Por: José Luis Ríos

A buen ritmo las inscripciones para la carrera de la Heroica Escuela Naval Militar

El proceso de inscripciones para la primera edición de la Carrera 5 y 10K de la Heroica Escuela Naval Militar marcha a buen ritmo, señaló la coordinadora general del evento, Liliana Allen Doll.

La justa pedestre se desarrollará el próximo 14 de julio en Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz. En la competencia se estima que la participación rebase los mil corredores.

“Vamos por buen camino, tenemos más de trescientos cincuenta inscritos al momento, todo va caminando; a la fecha tenemos de invitados a los atletas de renombre como el internacional Juan Luis Barrios y el veracruzano Saby Luna.

Al interior de la Heroica Escuela Naval Militar, los cadetes están muy emocionados por este evento fenomenal.

La ruta de la carrera estará ubicada en el polígono de la Escuela Naval, tenemos una muy buena expectativa en términos generales del evento deportivo”, indicó la coordinadora general de la Carrera 5 y 10K, Liliana Allen.

Allen Doll informó que está confirmada la logística de apoyo de transporte para los participantes que la Heroica Escuela Naval Militar brindará el día del evento , el próximo 14 de julio por la mañana.

La Heroica Escuela Naval Militar pondrá transporte (autobuses) para que los participantes puedan desplazarse de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, hacía el área de la carrera.

El transporte para los corredores estará ubicado a la altura del área de Plaza Américas, de ahí saldrán los autobuses con destino hacia Antón Lizardo, al término de la justa pedestre, retornarán de la misma manera a los participantes.

Las inscripciones a la Carrera 5 y 10K de la Heroica Escuela Naval Militar se encuentran disponibles en: https://web.asdeporte.com/evento/1a-carrera-5-10-km-heroica-escuela-naval-militar-2019/

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Running Veracruz Escuela Naval Militar Anton Lizardo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas