Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Acereros gana el primero ante Olmecas

miércoles 22 mayo 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Acereros gana el primero ante Olmecas

Con tres carreras en la parte alta de la novena entrada, los Acereros de Monclova se impusieron 8-6 a los Olmecas de Tabasco, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos Bustamante logró su salvamento 12 de la temporada al ver acción en una entrada, en la que permitió dos hits, una carrera y ponchó a un rival. Adam Quintana fue el pitcher ganador al llegar a su tercer triunfo.

Por otra parte, los Diablos Rojos del México se impusieron por pizarra 11-3 a los Saraperos de Saltillo, luego de tomar ventaja desde la primera entrada que nunca perdieron.

El estadounidense Patrick Johnson se adjudicó la victoria al lanzar en cinco entradas completas, en las que aceptó cinco hits, dos carreras, otorgó tres bases por bolas y retiró a cuatro rivales con “chocolates”.

 

Notimex/Foto tomada de @AcererosOficial

 Temas relacionados

Acereros LMB Beisbol Olmecas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas