Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Soria tiene su quinto “hold” con Oakland

miércoles 22 mayo 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Soria tiene su quinto “hold” con Oakland

El pitcher mexicano Joakim Soria logró su quinto “hold” de la temporada, en el triunfo que lograron los Atléticos de Oakland 5-3 sobre los Indios de Cleveland dentro de las Ligas Mayores de Beisbol.

El nacido en Monclova, Coahuila, vio acción durante una entrada y dos tercios en los que no permitió ningún hit, ni carrera, y tampoco entregó “chocolates”.

Soria le dejó el camino puesto a Blake Treinen, quien se apuntó el salvamento, el noveno para él en la campaña, que lanzó una entrada y ponchó a dos rivales.

Durante el Draft de expansión de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se celebró este martes en Monterrey, México, se dio a conocer que Soria jugará para Guasave en invierno.

 

Notimex

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Grandes Ligas Athletics Oakland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas